Joven muere electrocutado

Nota Roja | 30/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Este jueves en la tarde sufrió mortal accidente un joven que al encontrarse en la azotea del segundo piso de una casa, tocó cables de alta tensión.

La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que serían las 16:30 horas, cuando se solicitó el auxilio del personal de esa institución, para que atendiera el caso del  joven Francisco Javier Aguirre Rodríguez, de 27 años que se había electrocutado en la colonia Ciénega.

Fue entonces que se trasladaron a la calle Manuel Morales y avenida Carrola Antuna, donde al llegar paramédicos de la Cruz Roja ya estaban en el lugar pero nada pudieron hacer por el joven   joven que vivía en el fraccionamiento Barcelona, pues había dejado de existir.

Se sabe que el  hoy occiso  se encontraba realizado actividades en la azotea de la segunda planta del domicilio, cuando tuvo contacto con cables de alta tensión y la descarga le provocó la muerte, caso del que posteriormente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram