Nota Roja

Joven muere en su casa; al parecer intoxicado

05/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Joven muere en su casa; al parecer intoxicado

Nota Roja | 05/02/2020 - Hace 4 años
Joven muere en su casa; al parecer intoxicadoEn Gómez Palacio, Dgo., Raúl Montes Solís, fue lesionado con arma blanca por David

Durango, Dgo.- Un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida al mediodía de este miércoles y aunque se especula que la causa de su muerte fue por intoxicación medicamentosa, oficialmente no se ha obtenido el verdadero motivo.

César Omar Sánchez, era el nombre del muchacho, vivía en el número 12, de la Privada Uno y Predio de Los Llanos, del fraccionamiento Villas de San Francisco, y serían aproximadamente a las 12:00 horas, cuando lo encontraron desvanecido justamente en ese domicilio.

Después del hallazgo y con el ánimo de que lo auxiliaran, sus familiares solicitaron la presencia de la Cruz Roja, minutos después arribaron los paramédicos, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer por él, pues no contaba con signos vitales.

Se sabe extraoficialmente que de acuerdo a las evidencias encontradas, el joven Sánchez pudo haber fallecido tras consumir medicamento, pero de momento se ignora si fue a propósito, aunque una vez que se le practique la autopsia, la Fiscalía General del Estado (FGE) estará en posibilidades de informar sobre la causa real del deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram