Nota Roja

Joven mujer y su pequeño hijo mueren intoxicados en el baño de su casa

10/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Joven mujer y su pequeño hijo mueren intoxicados en el baño de su casa

Nota Roja | 10/12/2020 - Hace 3 años
Joven mujer y su pequeño hijo mueren intoxicados en el baño de su casaEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

Cuencamé, Durango.- Una verdadera tragedia ocurrió la tarde del miércoles, en un domicilio del poblado Emiliano Zapata, de este municipio, al intoxicarse y perder la vida una joven mujer y su pequeño hijo.

La información recabada por Perla Ríos, corresponsal del Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión en esta parte de la entidad, indica que quienes fallecieron respondían a los nombres de Itzel Robles Romero, de 22 años de edad y su pequeño hijo Armando, este de dos años cinco meses de vida.

Eran las 19:30 del miércoles, cuando en los servicios de emergencia de Cuencamé se recibió el reporte hecho por Eduardo García Gómez, esposo de la joven y padre del niño, para informar que los había encontrado muertos.

Explicó que al llegar a su casa, la mujer y el menor estaban en el baño de la misma, con el boiler de gas encendido y ya sin vida, con evidencias inequívocas que fue severa intoxicación lo que les causó la muerte.

De los cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó fueran trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se les practicara la autopsia de Ley y conocer realmente la  causa del deceso.

¿Crees que fue descuido lo que provocó esta lamentable  tragedia?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram