Joven mujer y varón se quitaron la vida

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años
Joven mujer y varón se quitaron la vidaMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Joven mujer y varón se quitaron la vida por motivos que se llevaron a la tumba, ya que no dejaron recado póstumo.

La joven mujer y el varón que se quitaron la vida, utilizaron métodos diferentes, ya que ella ingirió medicamentos y el se ahorcó.

El nombre de ella era Johana Janette Bonillia Avila, tenía 23 años de edad y fue el día 16 de enero cuando tomó medicamento en exceso.

Al ser descubierta por sus familiares cuando convulsionaba, fue auxiliada y trasladada a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores la atendieron y trataron de sacarla de la severa intoxicación, pero lamentablemente falleció en las horas recientes.

De esta forma, la joven mujer se convirtió en el suicida número 5 del mes de enero de 2021.

El suicida número 6 es Luis Alberto Gómez Ríos, de 30 años de edad, quien vivía en la colonia Las Brisas, de Ciudad Lerdo, Durango.

Por alguna razón, al estar solo el domingo se colgó con un cinturón en su domicilio ubicado en prolongación Juárez.

A eso de las 20:00 horas llegó su pareja Daniela, ella de 28 años, al encontrarlo colgado en la recámara lo bajó  y pidió auxilio.

Poco después, llegaron otros familiares, lo subieron a un vehículo particular optaron por trasladarlo a la clínica de salud municipal.

Esta clínica se encuentra en Ciudad Lerdo, pero al arribar lamentablemente Luis Alberto ya había fallecido.

De ambos casos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se les practicara la autopsia de Ley.

Mientras tanto, en la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, Durango, los doctores luchan para que no se consuma el suicido número siete.

Los doctores  atienden a la señora Senorina N, vecina del fraccionamiento Miravalles, ya que se tomó 30 pastillas de Clonazepam.

Te puede interesar:  Mujer asesina a sus 5 hijos, quema la casa y se suicida

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram