Joven pierde la vida tras caer a un barranco

Nota Roja | 21/02/2021 - Hace 3 años
Joven pierde la vida tras caer a un barrancoEn el poblado Montebello, municipio de Ocampo, Durango, abandonaron dos cadáveres de individuos a los que les destrozaron la cabeza con disparos de AK-47, calibre 7.62 y AR-15, calibre 2.23; todo indica son de alguna comunidad de Chihuahua, ya que no han sido identificados.

Cuencamé, Durango.- La mañana de este domingo, un joven que circulaba por el camino que conduce a Cuencamé, perdió el control de la unidad que manejaba y cayó a un barranco.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando Ernesto Junio Favela Álvarez, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad El Tanque en Cuencamé, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, sin más características, circulaba por el camino que conduce de Cuencamé al poblado El Pasaje.

Sin embargo, a la altura del kilómetro cuatro, perdió el control del volante y posteriormente volcó, cayendo a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad y quedó sin vida en el lugar.

Acudió al lugar el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de Ley.

Te podría interesar: No le gustaba la música y les disparó; vecino ataca a albañiles

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram