Nota Roja

Joven «puchador» había vendido 14 mil pesos de droga

17/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven «puchador» había vendido 14 mil pesos de droga

Nota Roja | 17/03/2021 - Hace 3 años

Joven «puchador» había vendido 14 mil pesos de droga, cuando fue detenido por elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

El joven «puchador» que había vendido 14 mil pesos de droga, se los aseguraron y también decenas de paquetitos con mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se trata de Julio, quien tiene 19 años de edad y fue arrestado en el fraccionamiento Versalles.

Agregó la institución que los integrantes de la BOM circulaban por calle Laguna de Tlahualilo, cuando observaron que al verlos, Julio se puso nervioso.

Ante tal situación, los Soldados, Guardias Nacionales y Policías lo abordaron y esculcaron.

Los elementos de la Policía Estatal, de la Municipal e Investigadora, pronto se dieron cuenta de la razón por la que Julio se puso nervioso.

Y es que traía en su poder 63 envoltorios con mariguana, así como 14 mil pesos en billetes, que al parecer son el producto de la venta de droga.

Claro que el joven también traía en su poder teléfonos celulares, a los que se cree le hacían los pedidos de droga a domicilio.

Posteriormente, la BOM puso al detenido y todo lo que se le aseguró, a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (BOM), para que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Más presuntos “puchadores” son detenidos por la PID

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram