Nota Roja

Joven que con su auto impactó a motociclista, no escapó

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven que con su auto impactó a motociclista, no escapó

Nota Roja | 31/03/2021 - Hace 3 años
Joven que con su auto impactó a motociclista, no escapó Un individuo violó a una niña de 13 años en el poblado Cerro Gordo, Canatlán, Dgo..

Joven que con su auto impactó a motociclista  no escapó, pero además está cubriendo el costo de la atención médica del afectado.

El joven que con su auto causó daños y lesiones al conductor de una motocicleta, en ningún momento ha dejado de cumplir.

Ante los señalamientos que el agraviado ha hecho en contra del responsables del choque y del propio Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado (FGE) responde.

Como lo manifestó a Canal 15 de Televisión y a Órale! Qué Chiquito el afectado Oscar Eduardo Herrera Favela, el accidente fue en prolongación Libertad.

Conocida ahora como Lázaro Cárdenas, fue a eso de las 07:00 horas del 22 de diciembre del año anterior.

Manifestó el afectado de 27 años, que Erick Alejandro, de 25, manejaba en estado de ebriedad un vehículo y lo impactó.

Aseguró que este no se ha hecho cargo del gasto de la atención médica ni de la  reparación de su moto y que incluso hasta se desapareció.

Señaló también, que el caso le fue asignado a un Agente del Ministerio Público y que como no resolvía nada, lo cambiaron a otro.

La FGE informó que desde el inicio de este caso se le puso atención, que la mamá del afectado pedía que no se judicializara.

Es por eso que se ventiló en el área de justicia restaurativa, pero como la cantidad de los gastos se elevaban demasiado, la misma señora solicitó que se judicializara.

El joven Erick Alejandro aceptó y asumió su responsabilidad de pagar el daño causado y hasta el momento no ha dejado de hacerlo.

Hasta el momento no ha dejado de cumplir

El responsable del accidente ha estado depositando dinero ante el Ministerio Público de acuerdo a sus posibilidades.

Señaló que a la fecha, son 50 mil pesos los que ha entregado y como una muestra de que sigue respondiendo, hace tres días su mamá entregó la última aportación.

Como el muchacho tiene un trabajo en el que no gana mucho, es por eso que no ha podido cubrir toda la cuenta.

Sin embargo, al abonar demuestra la disponibilidad de saldarla. En cuanto a que a la hora del accidente andaba ebrio, no se aportó la prueba.

Te puede interesar:Accidente entre vehículo y motocicleta en la Vialidad del río

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram