Joven que conducía motocicleta perdió la vida

Autor:
28/04/2021

489112

Joven que conducía motocicleta perdió la vida luego de accidentarse en el municipio de Lerdo, Dgo.

El joven que conducía la motocicleta, se accidentó  el viernes de la semana pasada, según se informó en su momento.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  dio a conocer el sábado de este hecho vial en el que resultó lesionado  Angel Reinaldo Soto Carreón.

El tenía 20 años de edad y su domicilio en el poblado El Refugio,  municipio de Lerdo, Dgo..

Ese día 23, el motociclista circulaba en su motocicleta en las inmediaciones del poblado San Jacinto, cuando sufrió el accidente.

De acuerdo a la versión de su madre  María Yesenia Carreón Cortinas, de 39 años, eran como las 22:30 horas cuando le avisaron que su hijo estaba lesionado.

Luego de indicarle que se encontraba internado en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se trasladó hacia allá.

En ese nosocomio lo atendieron desde el día de su ingreso hasta la madrugada de este miércoles, cuando debido a la gravedad de las heridas dejó de existir.

Hasta el momento se desconoce realmente si al joven Soto Carreón lo impactó otro vehículo o si derrapó en su motocicleta.

Del cuerpo del muchacho dio fe el Agente del Ministerio Público y ordenó el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere motociclista al estrellarse y salir disparado

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *