Nota Roja

Joven varón muere tras recibir fuerte impacto de vehículo

13/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven varón muere tras recibir fuerte impacto de vehículo

Nota Roja | 13/05/2021 - Hace 3 años

Joven varón muere tras recibir fuerte impacto de vehículo la noche de ayer en la colonia Benjamín Méndez, e la ciudad de Durango.

Al  joven varón que muere tras ser atropellado por un vehículo, lo trasladaron aún con vida al Hospital General 450.

La información  extraoficial que se tiene sobre este  lamentable accidente, es que ocurrió a las 1:30 horas sobre el bulevar Guadalupe Victoria.

Testigos del accidente señalan que a esa hora, el señor, el señor  Luis Angel Reyes Vázquez, de 36 años de edad, caminaba por el lugar.

Al tratar de cruzar la calle, conocida también como avenida Factor, lo atropelló un automóvil marca Honda, tipo Accord.

Este vehículo era manejado por  Héctor Manuel, quien esperó a que llegaran las autoridades y hasta auxilió a Luis Angel, que quedó herido.

Minutos después arribaron elementos de protección Civil Municipal, ya que el accidente sucedió cerca de sus instalaciones de la Estación  Dos.

Los que también arribaron son paramédicos de la Cruz Roja quienes en una ambulancia lo trasladaron en el Hospital General 450.

Lamentablemente el esfuerzo que realizaron los doctores sirvió de muy poco ante la gravedad de las heridas y dejó de existir.

Por instrucciones del Agente el Ministerio Público, el cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Mientras tanto el conductor del auto Accord, color oscuro, quedó ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Otro accidente

Por otro lado, a las 01:30 horas de hoy,  en avenida  Enrique carola Antuna,  una cuadra antes de Nazas, un taxi se impacta contra  un poste, ante lo que el conductor queda herido, al igual que su pasajera.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal  de Protección Civil (CEPC) que trasladó a los heridos al hospital  la Cruz Roja.

Te puede interesar:Muere al ser atropellado por un vehículo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram