Jovencitas salieron a caminar y las atropelló un vehículo; una murió

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Jovencitas  salieron a caminar y las atropelló un vehículo; una murió Azenet Corral Escamilla, de 17 años, murió al ser atropellada en la carretera Panamericana

Hidalgo, Durango.- Tres jovencitas que al despuntar el día salieron de sus casas para caminar, fueron atropelladas sobre la carretera a Parral por un camión que escapó, resultado del que una perdió la vida y las dos restantes quedaron lesionadas.

Extraoficialmente se sabe que el accidente sucedió a eso de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 291, de la carretera Panamericana, cerca del ejido Revolución, donde las tres tenían su domicilio.

La jovencita fallecida se llamaba Azenet Corral Escamilla, contaba con 17 años y de acuerdo lo manifestado por familiares, aproximadamente las 06:00 horas salió con varias amigas a caminar un poco.

Mientras que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver de la menor y ordenó su traslado al anfiteatro de la Viecefiscalía de la Laguna para que se le practicara la necropsia de Ley, la Cruz Roja trasladó a las lesionadas a un hospital de Santa María del Oro.

Ante algunos datos que se obtuvieron del vehículo que las arrolló, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acantonados en esta región, así como los de Rodeo, procedieron a buscarlo, minutos después lo encontraron y arrestaron al conductor identificado como Félix, de 46 años, del que se dijo, trabaja para una empresa dulcera llamada «Medina», de Parral, Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram