Nota Roja

Jovencito muere al ser sepultado vivo

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Jovencito muere al ser sepultado vivo

Nota Roja | 26/04/2021 - Hace 3 años
Jovencito muere al ser sepultado vivo El señor Francisco Heriberto Gámez Gallegos, quien contaba con 42 años de edad, ayer al amanecer falleció en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango, por lo que se trabaja para saber la causa.

Jovencito muere al ser sepultado vivo mientras le ayudaba  a su padre en su trabajo como materialista.

El jovencito que muere al ser sepultado vivo, vivía en una comunidad  del municipio de Rodeo, Dgo..

Esta lamentable y trágica historia comenzó la mañana de este lunes, cuando salieron de su domicilio el señor Rafael, de 38 años y su hijo José Angel, este de 13.

Ambos tienen su  residencia  en el poblado El Parián, municipio de Rodeo, Dgo., y se retiraron de la  misma en un camión de volteo.

Dedicado al acarreo  de arena, grava y otros materiales para la construcción, el  señor y su hijo realizaban esa tarea.

A eso de las  10:00, padre e hijo regresaron a El Parián en el camión marca  Freightliner, modelo  1998, este cargado con arena.

Como los dos acordaron que llegando el niño se iría a su casa, apenas hizo alto, bajó de vehículo y caminó por la parte de atrás de la unidad.

Al mismo tiempo su papá procedió a vaciar el viaje de arena para retirarse a las cribas donde cargarían el camión  de nuevo.

Tal vez el menor tropezó y cayó al suelo mientras su padre dejaba su carga, ya que esta cayó sobre de él, lo sepultó y sin darse cuenta, el señor Rafael se retiró para traer otro viaje del río.

Le avisan de la tragedia

Aproximadamente una hora y media después, el conductor del volteo recibió una llamada a  su celular, para avisarle que encontraron a su hijo José Angel sepultado bajo la arena.

Aunque trataron de auxiliarlo, lamentablemente ya había fallecido, ante lo que le dieron aviso al Agente del Ministerio Público.

El representante social dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Joven murió sepultado en un pozo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram