Nota Roja

Jovencito que manejaba a exceso de velocidad, se volcó y está grave

18/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Jovencito que manejaba a exceso de velocidad, se volcó y está grave

Nota Roja | 18/12/2020 - Hace 3 años

Canatlán, Durango.- Con traumatismo craneoencefálico severo y fractura frontal, resultó un jovencito que sufrió aparatoso accidente en la carretera Francisco Zarco, según informa la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Juan Bernardo Morales Díaz, quien cuenta con 22 años de edad, y tiene su domicilio en el poblado Nicolás Bravo, de Canatlán, Durango, es el jovencito que  después del accidente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de Canatlán, los que enseguida lo trasladaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

La FGE indicó que fue el pasado 16 de diciembre aproximadamente a las 23:30 horas, cuando Morales Díaz conducía sobre la carretera Francisco Zarco un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color negro, modelo 2004, y a la altura de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera, y antes de llegar al entronque con la carretera a Parral, perdió el control del volante, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

Desde el momento en que el personal de la Cruz Roja de Canatlán lo ingresaron al Hospital General 450, médicos y enfermeras hacen esfuerzos desesperados por salvarle la existencia, ya que su estado de salud es bastante grave.

¿A qué le atribuyes que sucediera este accidente?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram