Nota Roja

Jóvenes caen a barranco de 100 metros y uno muere

28/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Jóvenes caen a barranco de 100 metros y uno muere

Nota Roja | 28/03/2021 - Hace 3 años
Jóvenes caen a barranco de 100 metros y uno muere

La mañana de este domingo, se registró un terrible accidente, en el que dos jóvenes cayeron a un barranco de 100 metros de profundidad; dando como resultado una persona lesionada y uno más sin vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, en la carretera que conduce de Temoaya a la Huazamota; a la altura del poblado Las Cebolletas, en el municipio del Mezquital.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los números de emergencias, quienes al llegar se percataron de que efectivamente en un barranco a 100 metros de profundidad; se encontraba un vehículo marca Nissan Tipo PickUp modelo 1989 color gris.

El cual estaba en dos partes, con el chasis trozado y una persona aun adentro; por lo que procedieron al rescate, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales

De esta manera, los elementos entrevistaron a las personas del lugar, quienes dieron a conocer que, el joven fallecido respondía al nombre de Manuel Alejandro García; y contaba con 18 años de edad, teniendo su domicilio en la localidad de la Huazamota.

Asimismo indicaron que, en el momento del accidente, se encontraba acompañado del joven Gilberto de 17 años de edad; quien fue trasladado a la ciudad de Durango, para recibir atención médica, por la gravedad de sus lesiones.

De dicho percance, tomaron conocimiento los Agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe del deceso y ordenaron su traslado.

 

 

Te podría interesar:

Tres valientes detenidos por causar daños a patrulla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram