JRAT sigue privilegiando la coordinación en seguridad: Javier Castrellón

Nota Roja | 07/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El convenio de colaboración que  firmaron los Gobernadores de Durango y el de Zacatecas, es una muestra más de que el doctor José Rosas Aispuro Torres sigue privilegiando la coordinación en el tema de seguridad, dijo Javier Castrellón, Secretario de Seguridad Pública en Durango.

El encuentro entre ambos mandatarios se dio en la vecina entidad y en este estuvieron presentes los Gabinetes de Seguridad de ambos Estados, así como representantes del Gobierno federal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y añadió que tal convenio mejorará sustancialmente la seguridad para los duranguenses y zacatecanos.

Javier Castrellón, quien estuvo en esta reunión en la que el anfitrión fue el mandatario Alejandro Tello Cristerna, manifestó que este convenio viene a signar un acuerdo importante de algo que Aispuro Torres ha privilegiado, como es la coordinación y la cooperación.

Comentó el Funcionario estatal que en este evento cambió impresiones con su homólogo zacatecano, hablaron de temas relacionadas con la función de cada uno y de las tareas conjuntas que se llevan y seguirán llevando a cabo, para mantener la paz y tranquilidad en ambas entidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram