Juego de baraja deja 4 muertos a balazos

Juego de baraja deja 4 muertos a balazos

Autor:
21/04/2021

483409

Juego de baraja deja 4 muertos a balazos, así como uno más lesionado, se conoció esta mañana.

El juego de baraja que cobró la vida de los 4  varones, se desarrollaba en una comunidad de la región de Las Quebradas de Durango.

Se sabe que los hechos sangrientos  fueron en el poblado Potreros de la Ventana, municipio Tamazula, que forma parte del internacionalmente conocido Triángulo Dorado.

La jugada entre varios lugareños inició desde en la noche del martes y las bebidas embriagantes siempre estuvieron presentes.

El juego se prolongó hasta los primeros minutos de este miércoles y las discusiones no se hicieron esperar entre los protagonistas.

En un momento dado, se calentaron los ánimos y en lugar de tomar más cartas echaron mano a sus armas  para dispararse unos contra otros.

El saldo de la terrible, inesperada y sangrienta balacera fue de 4 muertos y un lesionado.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Ezequiel Beltrán López, de 17 años de edad, Efraín Coronel Beltrán, de 21 y Trinidad Beltrán Olguín, de 40 años.

Mientras que ellos quedaron abatidos en el lugar de la jugada, Sergio Leyva Meza, de 27 años, resultó herido y fue atendido en el hospital junto con Francisco Leyva Meza, de 27 años, quien finalmente perdió la vida.

Para que recibieran atención médica, sus familiares los trasladaron a un nosocomio de Culiacán, Sin..

Se comenta que entre algunos de los fallecidos y heridos pudiera existir familiaridad.

Te puede interesar: Balacera en zona residencial, hay saldo mortal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *