Nota Roja

La baja percepción de inseguridad, nos obliga a trabajar más: Bracho Marrufo

20/06/2020 - Hace 4 años en Durango

La baja percepción de inseguridad, nos obliga a trabajar más: Bracho Marrufo

Nota Roja | 20/06/2020 - Hace 4 años
La baja percepción de inseguridad,  nos obliga a trabajar más: Bracho Marrufola baja percepción ciudadana en cuantoa la inseguridad, nos abliga atrabajar más: Bracho

Durango, Dgo.- Antonio Bracho Marrufo, director Municipal de Seguridad Pública dijo que la buena calificación que en materia de seguridad dieron los ciudadanos durangeunses, los obliga a redoblar esfuerzos para mejorar los resultados.

Y es que según la encuesta levantada por la empresa Massive Caller, el día 16 de junio, la capital de Durango aparece en el noveno sitio en cuanto a la percepción de inseguridad, con un 24.9 por ciento.

Manifestó que recientemente el Inegi también le dio una buena calificación en ese renglón a Durango, y precisó que esto los obliga a trabajar más, al tiempo que reconoció a los integrantes de la corporación, los que han desempeñado una buena labor.

Bracho Marrufo declaró lo anterior minutos antes de iniciar un nuevo operativo de concientización hacia la población, para que extremen precauciones ante la pandemia que se vive por el Coronavirus, pero principalmente, para que se queden en casa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram