Nota Roja

La citó un conocido para platicar, pero abusó de ella

19/01/2021 - Hace 3 años en Durango

La citó un conocido para platicar, pero abusó de ella

Nota Roja | 19/01/2021 - Hace 3 años
La citó un conocido para platicar, pero abusó de ellaUn vecino del fraccionamiento San Luis, reportó que una mujer robó su escalera

La citó un conocido para platicar, pero abusó de ella y ahora las corporaciones de seguridad han tomado conocimiento del caso y lo investigan.

El conocido que la citó para platicar, en lugar de darle el dinero que le prometió abusó sexualmente de ella.

Por respeto a la joven afectada, no mencionaremos sus datos personales, solo que tienen 22 años de edad y que el reporte de la violación lo hizo al número 911.

Ella comentó que un conocido le prometió dinero si le permitía platicar a solas, ante lo que con gusto aceptó y quedaron de verse en un lugar de calle Coronado, en el centro de la ciudad.

Sin embargo, al estar solos se aprovechó de ella y la abusó sexualmente, para enseguida retirarse, ante lo que optó por reportar el caso.

Los agentes policiacos que acudieron a auxiliarla, platicaron con ella y recabaron los datos más elementales.
Luego le aconsejaron que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que presentara la denuncia correspondiente y se abriera una carpeta de investigación.

La afectada analizaba la posibilidad de presentar la denuncia, pues asegura que el individuo que la violó solo lo conoce de vista.

¿Qué opinas de este caso?

Violó a una menor en Cuauhtémoc, luego le pegó y la quemó con cigarros; fue detenido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram