Nota Roja

La DMSP atiende a sus Comités de Seguridad Vecinal y entrega alimentos niños vulnerables

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP atiende a sus Comités de Seguridad Vecinal y entrega alimentos niños vulnerables

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
La DMSP atiende a sus Comités de Seguridad Vecinal  y entrega alimentos niños vulnerablesVisita la DMSP los Comités de seguridad vecinal

Durango, Dgo.- Con el principal objetivo de mantener un contacto directo con la ciudadanía, para juntos realizar acciones tendientes  la prevención de delitos,   la Dirección Municipal de Seguridad Pública  (DMSP)  a través del personal operativo adscrito a la subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana,  mantiene una estrecha coordinación con los Comités Vecinales de Seguridad.

La propia DMSP   indica que se realizan recorridos de vigilancia y prevención del delito en el fraccionamiento Aranzazu I, en las colonias Jalisco y Lucio Cabañas, en el  fraccionamiento Loma Bonita,  Barrio de Analco, entre otros asentamientos.

Durante estos  recorridos se visita a las Presidentas de los Comités Vecinales de  Seguridad    para coordinar trabajos de prevención,  inhibir el delito y se escuchan las necesidades que cada comité tiene ya sea de seguridad, vialidad o algún otro tema que se tenga que canalizar a otra dirección.

 

Por otra parte, como otra acción de proximidad de esta corporación hacia la ciudadanía, elementos de Vinculación Social, a cargo del subdirector Hugo Nevárez y en coordinación con CANIRAC, acudieron a la colonia Hidalgo, en donde se entregó comida a más de 50 niños vulnerables, con el fin de  para contribuir a la economía de las familias que han sido más afectadas por la pandemia.

 

¿Necesitas que en tu barrio, colonia o fraccionamiento se forme un Comité de Seguridad Vecinal?, coméntalo aquí.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño cayó de tarima y quedó colgado

Nota Roja | Durango Estado

Niño cayó de tarima y quedó colgado

 Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram