La DMSP coadyuva con la FGE en el caso del detenido que falleció de infarto

Nota Roja | 18/09/2020 - Hace 4 años
La DMSP coadyuva con la FGE en el caso del detenido que falleció de infartoIsaac Israel, fue golpeado por tres desconocidos para robarle 270 pesos

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad (DMSP) está colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) en la investigación del caso de un joven que fue detenido por violencia familiar y que falleció a causa de infarto.

Como es del dominio público, los hechos sucedieron la noche el sábado de la semana pasada en un domicilio del fraccionamiento Acereros, cuando Christian Gabriel Torres Moreno, de 31 años, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de lesionar con arma blanca a su expareja Alejandra del Rosario, de 27 años de edad.

Después de que los elementos lo trasladaron a la Estación Norte, el detenido Torres Moreno se empezó a sentir mal de salud, por lo que se solicitó el auxilio de la Cruz Roja y falleció cuando era trasladado en una ambulancia a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Aunque la FGE reveló que la causa del deceso del detenido fue por un infarto agudo al miocardio, ante la solicitud de los familiares del hoy finado de que se esclarezca el caso, es que la DMSP aportará todos los datos que le sean requeridos por esa institución.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram