Nota Roja

La DMSP detiene a 2 por robar batería y a uno por violencia familiar

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP detiene a 2 por robar batería y a uno por violencia familiar

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Dos individuos que fueron sorprendidos cuando le robaban la batería a un vehículo y a un adicto que fue acusado de amenazar de muerte a su expareja y a sus pequeños hijos, fueron detenidos por la Policía Preventiva.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que en primer lugar, al recibir una llamada de auxilio los agentes se trasladaron a la colonia Lomas de San Ignacio, para detener a Edgar “N” y Santiago Arturo “N”, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, luego de ser acusados por un vecino de haber robado del interior de su vehículo una batería marca LTH, la cual les fue asegurada.

Por otro lado, los agentes adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la DMSP, al atender un llamado de auxilio de su expareja,  se trasladaron al poblado Valle Florido, Durango, para detener a Miguel Ángel, un adicto al «cristal» de 27 años de edad, quien fue señalado de haber entrado a su domicilio, amenazarla junto con sus menores hijos y causar destrozos en el mismo.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar tanto a los que robaron la batería, como al agresor de su expareja y a los menores, fueron puestos a  disposición dela Fiscalía General del Estado (FGE).

¿Qué opinas  del adicto al «cristal» que intentó hacerle daño a su ex pareja y a sus hijos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram