Nota Roja

La DMSP detiene a dos por violencia familiar y a otro por robo

07/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a dos por violencia familiar y a otro por robo

Nota Roja | 07/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Durante las horas recientes, elementos de la policía preventiva pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), arrestaron a dos individuos acusados de violencia familiar y a otro que fue señalado de robo.

En el primer caso, agentes preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizaron la detención en las calles Santa Cecilia entre Santa Lucía y Santa Catalina de la colonia San José III, de quien dijo llamarse Pedro “N”, de 55 años de edad, esto por el señalamiento de la parte afectada, que dijo haber sido agredida físicamente y verbalmente.

En el segundo caso, Nicolás “N” de 24 años, quien fue señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al interior del domicilio que ambos comparten, fue detenido en Circuito Río Zaragoza, entre Circuito Sarabia y Río Grande, del fraccionamiento Villas del Manantial.

Por otro lado, a las 11:13 horas de este lunes, José “N”, de 28 años, a petición de una persona del sexo masculino, quien lo señaló de haberse introducido a su domicilio para robar un microondas marca Whirpool color gris, fue detenido en las calles Nayarit y Benito Juárez de la colonia Diana Laura Riojas, donde también se le aseguró el aparato.

Después de los arrestos, los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos que se les imputan.

¿Estas de acuerdo, amigo lector, en que las mujeres que son violentadas por los hombres perdonen a sus agresores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram