Nota Roja

La DMSP detiene a mujer por robar a comercio y hombre por robar autopartes

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP detiene a mujer por robar a comercio y hombre por robar autopartes

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que durante las horas recientes, elementos de la policía preventiva arrestaron a una mujer y a un hombre, ella acusada de robar en un comercio y él por robar autopartes.

Agregó que en primer lugar, la señora María Teresa “N”, de 43 años de edad, al ser señalado por un empleado de la tienda Wallmart, de haber rebasado las cajas de cobro sin pagar dos cortinas, dos desodorantes y maquillaje, los agentes de la policía preventiva la detuvieron en bulevar Guadiana, entre Paseo Loma Bonita y avenida Paseo del Mármol, del fraccionamiento Loma Dorada.

Por su parte, Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, fue acusado de haber robado las llantas de una camioneta tipo Van, marca Ford, ante lo que fue arrestado en calle Fénix y bulevar Dolores del Río, de la zona centro.

Posteriormente, junto con los objetos que robaron y les fueron asegurados, se les puso a disposición Agente del Ministerio Público por el presunto delito de robo.

¿Crees que las partes afectadas no se desistirán ante la autoridad?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram