Nota Roja

DMSP detiene a otro por violencia familiar

12/09/2020 - Hace 4 años en Durango

DMSP detiene a otro por violencia familiar

Nota Roja | 12/09/2020 - Hace 4 años
DMSP detiene a otro por violencia familiarAdán Israel, de detenido por la policía preventiva al ser acusado de violencia familiar

Durango, Dgo.- La Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), continúa apoyando a quienes sufren violencia familiar y su personal  la mañana del viernes arrestó a un individuo que agredió a una mujer.

Fue la oficina de prensa de la DMSP, la que informó que eran las 11:27 horas  cuando atendieron un llamado de auxilio emitido por una mujer, por lo que agentes de la policía preventiva adscritos a esa Unidad, se trasladaron a la colonia 15 de Mayo, mejor conocida como el poblado Tapias.

Al arribar al lugar indicado, una mujer recibió a los agentes y señaló a un individuo llamado  Adán Israel “N”, de 33 años de edad, como quien la agredió física y verbalmente, así como de amenazarla con un cuchillo de  aproximadamente 30 centímetros de extensión, motivo por el cual se realizó su detención en la esquina de las calles profesor Gabino Rutiaga y Sauces, de ese asentamiento.

Posteriormente fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde luego del llenado de actas correspondiente fue turnado al agente del Ministerio Público,  ante el que tendrá que responder por el serio señalamiento que  le hace la mujer.

¿Crees que el incremento en la violencia familiar se deba a que normalmente las mujeres perdonan a sus agresores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram