Local

La DMSP detiene a otros tres presuntos ladrones

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a otros tres presuntos ladrones

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Tres  individuos, señalados de cometer dos robos en distintos lugares de la ciudad, fueron detenidos por agentes de la policía preventiva, quienes los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

El primer detenido

Sobre el primer caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el presunto ladrón es Agustín “N”, de 40 años de edad, quien fue señalado de meterse por la azotea a un domicilio ajeno, para robar una termofusora, marca Turbo Plus y una pulidora, quien fue arrestado en las calles la Enramada, entre avenida de los Nardos y calle Feroz, de la colonia Chulas Fronteras, al que solo se le aseguró la termofusora.

Dos detenidos por robo a casa habitación

Por otro lado,  Arturo “N”,  de 44 años y un menor de 17 años, fueron detenidos a petición de una mujer que los señaló de haber forzado la chapa de la puerta principal de su domicilio para entrar y robar dos podadoras, una marca Red Max y la otra Craftsman.

Ambas podadoras les fueron aseguradas al momento que agentes de la policía preventiva los detuvieron en las calles Omega, entre Mercurio y Épsilon, del fraccionamiento 20 de Noviembre II.

Posteriormente, los tres fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dejarlos ante el Agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

Crees amable lector, ¿que  debido a que  alguna personas o negocios compran objetos robados, es lo que incrementa el delito de robo?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram