Nota Roja

La DMSP detiene a pareja acusada de extorsión

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a pareja acusada de extorsión

Nota Roja | 30/04/2020 - Hace 4 años
La DMSP detiene a pareja acusada de extorsiónAnahí y Jorge Armando, detenidos al ser acusados de intentar extorsionar

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó este jueves que elementos de la Policía Preventiva, lograron el arresto de una pareja que fue señalada de intentar cometer el delito de extorsión.

Agregó la dependencia que los presuntos extorsionadores son Anahí Guadalupe y Jorge Armando, de 31 y 23 años, respectivamente, los que fueron señalados por una persona del sexo masculino de haber intentado extorsionarlo a él y a su familia.

Ante tal situación, la pareja fue atrapada en las calles Paloma, entre Miguel de Cervantes Saavedra y Regato, de la Zona Centro, para posteriormente internarla en los separos de la Estación Norte.

Para que se deslinden responsabilidades, posteriormente la pareja fue trasladada al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarla ante el Agente del Ministerio Público, donde la parte afectada acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram