La DMSP detiene a uno por robar botella de tequila y a otro que robó en una casa

Nota Roja | 08/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-  La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que en las últimas horas, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un individuo que robó una botella de tequila de conocido centro comercial, y a otro que fue acusado de robar en un domicilio.

Relata la institución que en primer lugar, los elementos acudieron a la tienda Al Súper, en donde personal de vigilancia señaló a Juan Fernando, de 43 años de edad, de haber rebasado las cajas de cobro sin realizar el pago correspondiente de una botella de tequila Cuervo, con un valor de 359 pesos, ante lo que fue arrestado en avenida Predio Las Arboledas y calle Antiguo Camino a Contreras, del fraccionamiento Villas de San Francisco.

El segundo caso es el protagonizado por Francisco Javier “N”, de 40 años de edad, a quien una mujer señaló de meterse a su casa para robar un componente de computadora CPU, una bocina portátil y una consola de videojuegos Xbox One S con control, por lo que fue detenido en calle Simón Bolívar, entre Independencia y 24 de Marzo, de la colonia José Revueltas.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los dos presuntos ladrones fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), para dejarlos ante el Agente del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram