Nota Roja

La DMSP detiene a dos presuntos ladrones; uno traía camioneta robada

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a dos presuntos ladrones; uno traía camioneta robada

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que en diferentes acciones fueron detenidos dos presuntos ladrones, uno de los cuales estaba en posesión de una camioneta robada horas antes.

DMSP detiene a sujeto a bordo de camioneta con reporte de robo

Explicó la institución que en uno de los casos, Carlos Heriberto “N”, de 29 años de edad, fue interceptado cuando conducía una camioneta que contaba con las características de la que había sido reportada como robada la mañana del miércoles, en la colonia IV Centenario.

Al marcarle el alto para realizarle una inspección policial, Carlos Heriberto no obedeció e imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución que terminó en las calles 20 de Noviembre, entre 10 de Mayo y 5 de Febrero, de la colonia Constitución, donde le dieron alcance, lo detuvieron y aseguraron la camioneta.

Esta es marca Nissan, Pick-up, modelo 1996, color rojo aperlado y de cabina un cuarto, por lo que fue ingresado a los separos de la Estación Central.

Detenido al ser acusado de robar en Soriana 

Por otro lado, en las calles Magnolia, entre bulevar Francisco Villa y Colegio España, del fraccionamiento Jardines de Durango, fue detenido Manuel Gerardo “N”, de 23 años de edad, quien fue señalado de haber rebasado la línea de cajas de la Soriana Jardines, llevando consigo un pantalón y una sudadera, así como una crema corporal, mismos que tienen un valor 738 pesos con 30 centavos.

Estos dos individuos, al igual que el vehículo que le aseguraron al primero y las prendas que robó el segundo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram