Nota Roja

La DMSP detuvo a uno que golpeó a su hija y a otro por robar plancha y máquina de coser

25/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP detuvo a uno que golpeó a su hija y a otro por robar plancha y máquina de coser

Nota Roja | 25/11/2020 - Hace 3 años
La DMSP detuvo a uno que golpeó a su hija y a otro por robar plancha y máquina de coserDetienen auno que robó una plancha y una máquina de coser y otro por golpara su hija

Durango, Dgo.- En dos acciones diferentes,  elementos de la policía preventiva arrestaron a dos individuos, uno que fue acusado de golpear a su hija y otro señalado de robar una plancha y una máquina de coser.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que   sobre el primer caso, agentes  de la policía preventiva  adscritos  a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género,  detuvieron  en la colonia Villas Alpinas a  Rafael “N”, de 52 años de edad quien fue acusado por su hija de   haberla agredido física y verbalmente, así como de intentar  ahorcarla.

El segundo caso es el de   José Manuel “N”, quien fue  señalado por una  mujer  de haberse introducido a su domicilio   ubicado en privada Jacarandas, esquina con calle Durango,  de la colonia José Martí, para robar    una plancha y una máquina para coser con pedal,  razón por la que fue detenido.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos  detenidos fueron  puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado  (FGE), el primero acusado de violencia familiar y el segundo, bajo el señalamiento d robo al interior de domicilio.

¿Podrías opinar algo sobre el que trató de ahorcar a su hija y el que le robó a la señora su plancha y máquina de coser?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram