Nota Roja

La DMSP entregó ropa a personas vulnerables de la colonia Mayagoitia

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP entregó ropa a personas vulnerables de la colonia Mayagoitia

Nota Roja | 31/07/2020 - Hace 4 años
La DMSP entregó ropa a personas vulnerables de la colonia Mayagoitiala DMSP entregó ropa a familias de la colonia mayagoitia que resultaron afectados por la contingencias

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), aparte de su trabajo cotidiano, en esta temporada de contingencia continúa haciendo labor social en beneficio de los duranguenses afectados, ahora con la entrega de ropa.

El jueves, por instrucciones giradas por el alcalde Jorge Salum, personal de la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, así como elementos operativos de la DMSP acudieron al cerro contiguo a la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, para hacer entrega de ropa para niños y adultos que tienen sus viviendas en ese lugar y fueron afectados por las inundaciones que se han venido presentando en los últimos días.

Antonio Bracho Marrufo, titular de la DMSP, expresó que se continuará apoyando con más ropa y otros objetos las personas más vulnerables, que se vieron afectadas en la presente temporada de lluvia, siguiendo el plan de contingencia establecido por el presidente Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram