La DMSP ha realizado 167 traslados de personal médico

Nota Roja | 20/04/2020 - Hace 4 años
La DMSP ha realizado 167 traslados de personal médico167 traslados de personal de salud ha realizado la DMSP

Durango, Dgo.- El programa “Ayuda a un Héroe” que consiste en apoyar a personal médico con su traslado a sus centros de trabajo y a su domicilio que lleva a cabo la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), ha atendido 167 servicios.

Antonio Bracho Marrufo, titular de la institución, explicó que después de que el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, dispuso que se llevara a cabo el traslado del personal médico, una vez que se registraron varios casos de discriminación de algunos transportistas hacia doctores y enfermeras por temor a ser contagiados por el Coronavirus, se acordó brindar este apoyo y desde entonces personal de los diferentes hospitales están haciendo uso de este apoyo del Gobierno Municipal.

En este sentido, desde el miércoles de Semana Santa hasta este día por la mañana, se han brindado 167 servicios de transportación a estos trabajadores del sector salud, a la vez que se siguen programando otros traslados.

Explicó el funcionario que se seguirá apoyando a estos héroes sin capa hasta que pase esta crisis de la pandemia que se está viviendo actualmente en el país y de manera particular en nuestra ciudad, además de seguir atendiendo todas las recomendaciones del sector salud para poder enfrentar esta contingencia sanitaria y salir adelante con el menor daño posible.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Nota Roja | Chihuahua Estado

Pasará casi 5 años en prisión por el robo en dos viviendas y un local comercial

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro informó que fueron dictadas 3 sentencias condenatorias en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram