Nota Roja

La DMSP incrementa presencia policial en sus comités de seguridad

22/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP incrementa presencia policial en sus comités de seguridad

Nota Roja | 22/10/2020 - Hace 3 años
La DMSP incrementa presencia policial en sus comités de seguridadSe incrementa la presencia de la DMSP en los comités de seguridad vecinal de Durango

Durango, Dgo.- Por indicaciones del Presidente Municipal Jorge Salum, Antonio Bracho Marrufo ha girado instrucciones para que la Dirección Municipal de Seguridad Pública  (DMSP) que preside, incremente  los  recorridos de prevención y vigilancia, que se han venido realizando desde el inicio de esta administración, así como otras estrategias para inhibir cualquier tipo de delito en la capital.

 

El Subdirector de la Policía Preventiva, Marco Contreras, informó que el día de ayer se reforzaron los recorridos preventivos que se realizan en los diferentes fraccionamientos de Villas del Guadiana,  con lo que  se busca aumentar la presencia policial en esta zona de la ciudad, como también en otros sectores en donde se tiene registro de mayor índice delictivo.

 

El Subdirector  informó que el personal antirobos de la corporación, en conjunto con la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana, llevó a cabo reuniones  con     diversos comités de seguridad vecinal de los fraccionamientos Eucaliptos, La Forestal, San José, San Juan y Villas del Guadiana 1 y en las colonias Arturo Gamiz y Ciprés, esto con la finalidad de atender sus reportes y peticiones en materia de seguridad  y  establecer un plan de trabajo, el cual llevaran a cabo los vecinos y la corporación de manera coordinada.

 

¿Podrías comentar  si en tu colonia o fraccionamiento ya cuentas con un Comité de Seguridad Vecinal?

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram