Nota Roja

La DMSP pide a paseantes de las presas que se queden en sus casas

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP pide a paseantes de las presas que se queden en sus casas

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años
La DMSP pide a paseantes de las presas que se queden en sus casasLa DMSP invita a los paseantes de la presa Peña del Aguila y El Pueblito a que se queden en casa

Durango, Dgo.- Por instrucciones del alcalde Jorge Salum del Palacio, continúan los operativos de prevención ante la contingencia que estamos atravesado por el COVID-19, los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron operativos de fin de semana en diversas zonas turísticas, como a la presa Peña del Águila y El Pueblito, para exhortar a las familias a retirarse del lugar ya que no estaban tomando ninguna medida sanitaria de las establecidas por el sector salud.

Por tal motivo, se giraron instrucciones precisas al personal de Policía Preventiva para realizar estos recorridos evitando que se puedan dar grandes concentraciones de personas en estos paseos tradicionales de Durango y como consecuencia sea un riesgo muy alto de contagio por el COVID 19.

En este sentido señaló el director Antonio Bracho Marrufo, que se continuará desplazando al personal operativo a las diferentes presas, parajes, parques y zonas turísticas verificando que no sucedan este tipo de aglomeraciones de personas, para así contribuir a que disminuya el número de contagios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram