Nota Roja

La DMSP pone a disposición de la FGE a 17 presuntos delincuentes

19/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP pone a disposición de la FGE a 17 presuntos delincuentes

Nota Roja | 19/10/2020 - Hace 3 años
La DMSP pone a disposición de la FGE a 17 presuntos delincuentesen la semana anterior, se arrestaron 247 personas, Bracho marrufo

Durango, Dgo.-    Antonio Bracho Marrufo, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que    durante  en la semana comprendida del 12 al 18 de octubre, se arrestaron a 242 personas, 17 de las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Señaló que  225 remisiones  fueron por faltas administrativas y de los 17 llevados a la FGE   fueron por robo a comercio, uno  por robo a casa habitación y  otro por robo de autopartes.

Respecto a la Policía Vial se registraron 88 accidentes,  de los cuales en  5 estuvieron  involucrados conductores alcoholizados, al tiempo que   se levantaron  1,196 infracciones,  de las cuales 79 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Como parte del Operativo Radar implementado por la Subdirección de la Policía Vial, que busca reducir el número de accidentes de tránsito, realizaron 242 infracciones por conducir a exceso de velocidad.

Dentro del Operativo Antialcohol se aplicaron  107 infracciones por conducir en estado de ebriedad, de las que  por primer grado fueron  29 y 78 por  segundo grado.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se brindaron 194 auxilios en cuanto a violencia familiar de los cuales 6 de ellos fueron de violencia contra la mujer.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram