La DMSP pone en práctica Operativo Carrusel; se busca reducir accidentes

Nota Roja | 20/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) anunció la noche de este lunes, que con el propósito de reducir hechos de tránsito, en las principales avenidas se puso en práctica el Operativo Carrusel, utilizando para ello las nuevas patrullas que le fueron entregadas.

Serán elementos petenecientes a la Subdirección de la Policía Vial, los que, por instrucciones del titular Antonio Bracho, a partir del lunes se realiza el Operativo Carrusel, con la finalidad de reducir la velocidad de los vehículos en las principales avenidas de la capital, donde lamentablemente se han presentado accidentes con consecuencias fatales.

Señaló que este operativo se llevará a cabo en horarios estratégicos con el único objetivo de fomentar la cultura del automovilista y no exceder los límites de velocidad.

¿Cree el lector que este operativo dará los resultados esperados?….¿podrías opinar al respecto?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram