DMSP recupera dos vehículos más con reporte de robo

DMSP recupera dos vehículos más con reporte de robo

Autor:
17/10/2020

313110

Durango, Dgo.- A través de recorridos de prevención y vigilancia de parte de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), durante las últimas horas lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo.

La oficina de prensa de esta institución, informó que el primer caso fue por el fraccionamiento San Ignacio, donde ubicaron en aparente estado de abandono en las calles Valente Arellano, entre Silverio Pérez y Alejandra, un automóvil  marca Nissan tipo Sentra, modelo 1997, color guinda, con placa número GBJ472-A y serie 3N1BDAB14VK006808, el cual cuenta con reporte de robo.

El segundo hallazgo de vehículo con reporte de robo fue en las calles 30 de Mayo, esquina con Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata y se trata de un automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 1993, color gris oscuro, con placa GBB652-B y número de serie 1N4EB32H4PC725149, mismo que se encontró sin el acumulador.

Después del aseguramiento, ambos vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las diligencias necesarias y su entrega a los legítimos propietarios.

¿Crees que los dueños de estos vehículos extremaron precauciones para que no se los robaran?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *