Nota Roja

La DMSP recupera otro automóvil reportado como robado

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La DMSP recupera otro automóvil reportado como robado

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años
La DMSP recupera otro automóvil reportado como robadoagentes dela policía preventiva recuoeraron un Nissa, Sentra, reportado como robado

Durango, Dgo.- Un automóvil que contaba con reporte de robo, fue localizado por elementos de la Policía Preventiva, durante un recorrido de vigilancia que realizaban por las calles de esta ciudad.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que fue en la colonia Arco Iris, donde los agentes se percataron de un vehículo aparentemente abandonado, ante lo que procedieron a revisarlo, logrando establecer que se trataba de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 1995, color gris plata, con número de placas GDH-715-A.

Al momento de verificar en la base de datos, los agentes comprobaron que dicho vehículo había sido reportado como robado, por tal razón fue asegurado.

Posteriormente, el automóvil fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien el legítimo propietario podrá reclamarlo para su devolución.

¿Para qué crees que robaron este automóvil?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram