Nota Roja

La DMSP recupera vehículo horas después de que lo reportaron robado

10/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP recupera vehículo horas después de que lo reportaron robado

Nota Roja | 10/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Una camioneta que contaba con reporte de robo fue localizado y recuperado por elementos de la policía preventiva, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que lo regrese a su legítimo propietario.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que eran aproximadamente las 11:50 horas del miércoles, cuando patrulleros de la DMSP se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Providencia, cuando al circular por calle Teresa de Calcuta, observaron abandonado un vehículo.

Y es que como a eso de las 08:30 horas, Guadalupe Hernández les habían reportado como robada su camioneta color blanco, se aproximaron para checarla y al consultar en la base de datos, resultó que era la que andaban buscando.

Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo Pick-up, modelo 1986, color blanco, con placas del estado de Durango, la que había sido robada solamente unas horas antes de calle Paseo del Cóndor, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas.

Los patrulleros pusieron la camioneta a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien el legítimo propietario podrá pasar a reclamarla, pero este requiere llevar la documentación que lo acredite como tal.

Amigos lectores y seguidores, ¿ceen que los vehículos que se roban en Durango es por el descuido de los propietarios o habilidad de los ladrones?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram