La DMSP sigue apoyando a la ciudadanía ante la contingencia por las lluvias

La DMSP sigue apoyando a la ciudadanía ante la contingencia por las lluvias

Autor:
11/09/2020

280228

Durango, Dgo.- Aparte de realizar sus labores cotidianas de vigilancia y prevención del delito, el personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) continúa apoyando a la ciudadanía por las contingencias ante esta temporada de lluvias.

Uno de estos auxilios por las contingencias se dio a las 21:30 horas del jueves, cuando al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia por los diferentes rumbos de la ciudad, al transitar por el Antiguo Camino a Contreras, se percataron de un vehículo atorado en una zanja a la que cayó accidentalmente.

El vehículo estaba varado, su conductor con dificultades para sacarlo y continuar su trayecto, ya que llovía copiosamente y el hoyo prácticamente estaba bajo el agua, ante lo que los oficiales preventivos lo auxiliarlo.

Luego de rescatar el vehículo verificaron que el conductor se encontrara en buen estado de salud y sin ninguna lesión, por lo que después pudo continuar su viaje.

Auxilios como este, informó la DMSP, en esta temporada se prestan a la ciudadanía con mucha frecuencia y se seguirá actuando de esta manera, ya que son instrucciones del titular Antonio Bracho Marrufo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *