Nota Roja

La DMSP y Guardia Nacional continúa con operativo en presas y parajes turísticos

21/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP y Guardia Nacional continúa con operativo en presas y parajes turísticos

Nota Roja | 21/09/2020 - Hace 4 años
La DMSP y Guardia Nacional continúa con operativo en presas y parajes turísticosLa DMSP y la Guardia Nacional siguen realizando recorrios conjuntos

Durango, Dgo.- Cordinados con personal de la Guardia Nacional (GN), el anterior fin de semana elementos de la policía preventiva continuaron con los operativos de prevención y vigilancia en presas y parajes turísticos del municipio.

Tal fue informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) que dirige Antonio Bracho Marrufo, e indicó que esos operativos en conjunto con la Guardia Nacional, son para recomendar que se practiquen las medidas sanitarias con motivo de la pandemia por el COVID-19, pero también para salvaguardar la integridad física de los visitantes, ya que el nivel de ríos y presas se ha elevado a causa de las lluvias.

En dichos operativos se les explicó a las familias que el nivel del agua de estos lugares ha aumentado considerablemente y con ello se incrementa  el riesgo de algún incidente, por lo que se les exhorta a retirarse del lugar.

Bracho Marrufo manifestó que este tipo de recorridos se harán en forma permanente durante la pandemia para seguir invitando a la ciudadanía a que ponga en práctica las recomendaciones sanitarias, pero también para prevenir ilícitos de todo tipo.

¿Nuestros lectores y seguidores creen que alguna vez las personas  que aún  no lo hacen entenderán que deben cuidarse del Covid-19?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram