La encierran en el baño para robar ropa y dinero

La encierran en el baño para robar ropa y dinero

Autor:
25/03/2020

100039

Durango, Dgo.- Una dura experiencia que le quedará grabada por el resto de su vida es la que sufrió la joven empleada de una tienda de ropa, la que el martes fue violentamente robada por dos sujetos.

Los datos proporcionados por personas que vivieron de cerca el atraco, comentan que serían aproximadamente las 13:00 horas, cuando el par de individuos ingresaron al establecimiento ubicado en calle Doroteo Arango de la colonia División del Norte.

Brenda, como se llama la trabajadora del negocio, atenta esperaba que los “clientes” tipo ranchero le  pidieran les mostrara alguna prenda de vestir, pero lejos de eso, uno de ellos la amenazó y la encerró en el baño.

Luego de que la empleada logró salir, al contabilizar la mercancía se dio cuenta que los tipos se llevaron más de 10 pantalones, unos 10 cintos, varias gorras, su teléfono celular y más de mil 500 pesos, que al parecer era el producto de la venta del día.

Luego de reponerse un poco de la desagradable sorpresa, reportó el hurto a la policía, enseguida llegaron agentes de diferentes corporaciones, quienes tras tomar nota comenzaron a rastrear a los ladrones para tratar de encontrarlos y arrestarlos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *