La encuentran muerta; al parecer la atropellaron

La encuentran muerta; al parecer la atropellaron

Autor:
14/02/2020

89223

Nuevo Ideal, Durango.- El cuerpo de María de los Ángeles Rodríguez Barraza de 46 años con domicilio en Colonia España en Santiago Papasquiaro, fue identificada por un sobrino de nombre de nombre Jesús miguel nevarez Rodríguez de 27 años del mismo domicilio.

Manifiesta que su tía sufría de esquizofrenia y debido a su enfermedad se perdía regularmente.

El cuerpo se trasladó para su necropsia de ley, fue encontrado la mañana de este viernes a un costado de la carretera Francisco Zarco o a Santiago Papasquiaro, Durango.

Fue en el tramo comprendido de Canatlán, Durango, a Guatimapé, donde a eso de las 10:30 horas, un usuario de esa vía de comunicación avisó a las autoridades de Nuevo Ideal, que en el kilómetro 39 se encontraba el cadáver de una dama, que al parecer había sido atropellada por un vehículo.

Al presentarse el Agente del Ministerio Público, dio fe del cuerpo, lo revisó y no le encontró identificación alguna, por lo que ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Mientras tanto, las autoridades están trabajando para tratar de identificar a la mujer, a cuyo lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Federal para realizar el peritaje correspondiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *