Nota Roja

La ensiladora le amputó la pierna izquierda a un agricultor

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

La ensiladora le amputó la pierna izquierda a un agricultor

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años

Nuevo Ideal, Durango.- Un agricultor se encuentra delicado de salud luego de que el lunes sufriera un severo accidente laboral, el cual lo dejó marcado para el resto de su vida.

La información al respecto fue proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) y agregó que se trata del señor José Ramos Torres, de 50 años de edad, quien vive en el poblado Raúl Madero, municipio de Nuevo Ideal, Durango.

Refirió la FGE que los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el señor Ramos Torres se encontraba laborando como agricultor en unas parcelas de su domicilio, pero al recargarse en una ensiladora, accidentalmente se enganchó su pierna izquierda con una pieza en movimiento, para amputársela por completo.

Fueron sus familiares quienes de inmediato lo llevaron para recibir atención médica a la clínica de Nuevo Ideal, pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores le apreciaron shock hipovolémico, anemia severa y amputación de la pierna izquierda.

¿Crees que los agricultores cuentan con las medidas preventivas laborales necesarias para evitar este tipo de accidentes?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rescatan a menor de 8 años que estaba secuestrado; no reportan detenciones

Nota Roja | Chihuahua Estado

Rescatan a menor de 8 años que estaba secuestrado; no reportan detenciones

Juárez, Chihuahua.- Un menor de 8 años que estaba secuestrado, fue rescatado por elementos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram