Nota Roja

La FGE actualiza datos de espectacular accidente

23/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La FGE actualiza datos de espectacular accidente

Nota Roja | 23/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) actualizó este miércoles la información del espectacular accidente protagonizado la tarde del martes en el crucero del bulevar Francisco Villa y avenida Las Américas y del cual le adelantamos algo en la edición anterior.

Precisó que en ese percance resultaron lesionados Daniel Castro Medel, de 29 años de edad, vecino del fraccionamiento Boques del Valle, Jesús René Hernández Hernández, de 53 años, con casa en  fraccionamiento Cumbres Residencia y María Verónica Ruíz Quiñonez, de 48, avecindada en el fraccionamiento Misión España.

Señaló también que los tres fueron trasladados a la clínica número uno del Instituo Mexicano del Seguro Social, donde los doctores le apreciaron al primero politraumatismos, así como fractura de tobillo derecho, el segundo, policontundido y esguince de tobillo, mientras que la tercera, esguince cervical.

Señaló que fue el martes aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Daniel circulaba por el bulevar Francisco Villa, al volante de un vehículo marca Dodge, línea Neón, modelo 2002, color blanco, y a la altura de avenida Las Américas, fue impactado por una camioneta marca Honda, CR-V, modelo 2013, color gris, conducida por María Verónica, quien viajaba en compañía de Jesús René.

Po su parte, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que como las versiones de ambos conductores son encontradas, el caso será turnado al Agente del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades.

¿Quién crees que tuvo la culpa?, estimado lector.

Honda contra Neón3

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram