La FGE investiga si un hombre que falleció, cayó de su altura o su hermano lo aventó

La FGE investiga si un hombre que falleció, cayó de su altura o su hermano lo aventó

Autor:
12/11/2020

336796

Nombre de Dios, Durango.- La Fiscalía General del Estado (FGE) está trabajando en el caso del hombre que radicaba en La Constancia, de este municipio y que desde principios de octubre recibía atención médica en el Hospital General 450, donde murió la noche del martes.

Como lo dimos a conocer en nota aparte, el hoy occiso respondía al nombre de Mateo Cumplido Vargas, contaba con 56 años de edad y quien el día 5 de octubre, según el reporte inicial, ingería bebidas embriagantes cuando cayó a un barranco.

Sin embargo, posteriormente se supo que la señora Sixta, sobrina del hoy occiso, manifestó que su tío Mateo no cayó solo al barranco, sino luego ser agredido por el hermano del hoy occiso, de nombre Antonio, quien incluso fue detenido por la policía del lugar y dejado en libertad posteriormente.

Para corroborar lo del arresto, Órale! Qué Chiquito y canal 15 de televisión le pidieron información sobre este caso al director municipal de Seguridad Pública de Nombre de Dios, Raúl de Jesús López Mercado, quien manifestó que no se tiene registro de la detención del señor Antonio Cumplido Vargas, hermano del hoy occiso.

Para aclarar realmente lo que sucedió, la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando una profunda investigación, con el propósito de deslindar responsabilidades, en caso de que exista delito qué perseguir.

¿Crees que del lamentable fallecimiento el origen fue el consumo de bebidas embriagantes?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *