Nota Roja

La FGE pide colaboración de la ciudadanía para esclarecer ciberataques

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La FGE pide colaboración de la ciudadanía para esclarecer ciberataques

Nota Roja | 27/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE), está en la mejor disposición de investigar la agresión que a través de las redes sociales se dio en un evento virtual con el que se conmemoraba el Día Internacional con la no Violencia contra la Mujer.

Lo anterior fue manifestado por la titular de la institución, Ruth Medina Alemán, pero también dijo que para ello se requiere de la colaboración de quienes tengan algún dato sobre el autor de la agresión, así como que la parte afectada presente la denuncia correspondiente.

Como ya se sabe, en relación a esto hizo una denuncia pública la regidora Paulina Monrreal, quien fue la organizadora del evento en el que participaba la influencer Ana Luz Sánchez.

Precisó que tanto la FGE, como la Secretaría de Seguridad Pública, están atentos al tema y en espera de la denuncia formal, así como dela colaboración de quien tenga algún dato, dijo finalmente Medina Alemán.

¿Crees que se esclarecerá el caso la Fiscalía?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram