Nota Roja

La FGE y SSP atienden el caso de Tamazula; identificado uno de los occisos

13/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La FGE y SSP atienden el caso de Tamazula; identificado uno de los occisos

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años
La FGE y SSP atienden el caso de Tamazula; identificado uno de los occisosIdetifican alos calcinados en tamazula, Dgo

Durango, Dgo.- Aunque hasta el momento no se informó nada sobre los hechos de sangre reportados el jueves en Tamazula, Durango, se sabe que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado (FGE), están trabajando en el caso.

Como se conoce extraoficialmente y lo dimos a conocer, el jueves aproximadamente a las 09:30 horas, un comando de aproximadamente 25 hombres armados llegó al poblado El Barco, para disparar contra sus objetivos.

Aunque en un principio se dijo que en el lugar quedaron dos personas sin vida, ahora se comentó que ahí solo murió una y otra cuando en una camioneta particular era trasladada lesionada al hospital civil de Culiacán, Sinaloa, el cual fue identificado como Tránsito Ovier, de 30 años.

Por lo que respecta a lo ocurrido en La Cumbre, cerca de Bastantita, la nueva información es que la balacera se extendió hasta esta comunidad y que ahí fallecieron otros, pero la cifra extraoficial sigue estando en seis decesos.

Se espera que en las últimas horas la FGE o SSP emitan un comunicado en el que den a conocer realmente lo que sucedió y el número de muertos, así como el avance de las investigaciones.

Si sabes algo más de estos hechos, aquí puedes comentarlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram