La FGR asegura cristal, mariguana y a un presunto puchador

La FGR asegura cristal, mariguana y a un presunto puchador

Autor:
28/09/2020

295382

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron una orden de cateo expedida por el Juez de Distrito.

La Delegación de la FGR en Durango, informa que la diligencia Judicial se efectuó en un inmueble ubicado en  la calle San Juan Diego, de la colonia 12 de Diciembre, en la ciudad de Durango, en la que se llevó a cabo el arresto de Ismael “L”, quien se encontraba en posesión de 35 bolsas con mariguana que dieron un peso de 147 gramos.

También se localizaron 48 bolsas con cristal que dieron un peso total de 43 gramos con 2 miligramos, por lo que la persona y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con las investigaciones por la comisión del delito Contra la Salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De esta forma, la FGR también está contribuyendo al combate al cáncer social denominado narcomenudeo, al asegurar cristal y mariguana  ¿qué opinan nuestros lectores al respecto?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *