La FGR asegura cristal, mariguana y a un presunto puchador

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años
La FGR asegura cristal, mariguana y a un presunto puchadorLa FGR asegura mariguana y cristal en la colonia 12 de Diciembre

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), cumplimentaron una orden de cateo expedida por el Juez de Distrito.

La Delegación de la FGR en Durango, informa que la diligencia Judicial se efectuó en un inmueble ubicado en  la calle San Juan Diego, de la colonia 12 de Diciembre, en la ciudad de Durango, en la que se llevó a cabo el arresto de Ismael “L”, quien se encontraba en posesión de 35 bolsas con mariguana que dieron un peso de 147 gramos.

También se localizaron 48 bolsas con cristal que dieron un peso total de 43 gramos con 2 miligramos, por lo que la persona y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con las investigaciones por la comisión del delito Contra la Salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De esta forma, la FGR también está contribuyendo al combate al cáncer social denominado narcomenudeo, al asegurar cristal y mariguana  ¿qué opinan nuestros lectores al respecto?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram