Nota Roja

La Fiscalía destruye mariguana, cristal y cocaína

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La Fiscalía destruye mariguana, cristal y cocaína

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años
La Fiscalía destruye mariguana, cristal y cocaínacristal, mariguana y cocaína aasegurada por la FGE, es incinerada.

Durango, Dgo.- Diversas cantidades de droga de diferentes tipos que fueron aseguradas en distintas acciones por el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quedaron convertidas en cenizas.

La institución informó que fueron siete mil 717.82 dosis de mariguana, con un peso de 38 kilos con 39 gramos, 30.62 dosis de cocaína, que pesaron 15 gramos 31 miligramos y 505.02 dosis de cristal, con un peso de 20 gramos, fueron las cantidades de droga incineradas.

La FGE indicó que según la Ley General de Salud, en su artículo 479 donde aparece la tabla de dosis máximas de consumo personal e inmediato, una dosis de marihuana son cinco gramos, de metanfetamina 40 miligramos de cocaína 500 miligramos.

Junto con la droga asegurada, se detuvieron a muchos de los poseedores, a los que se les lleva a cabo un proceso por separado, acusados de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de la sustancia tóxica.

¿Qué te parece el trabajo realizado por el COE de la FGE en el combate al narcomenudeo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram