La PID arresta a sujeto que era buscado por cometer el delito de violencia familiar

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 3 años

Rodeo, Durango.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a un individuo en contra del que existía una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar, según trascendió entre vecinos de las afectadas.

José Pascual, de 36 años, quien vive en el fraccionamiento Lomas del Bosque, de Rodeo, Durango, es quien fue detenido en calles del centro de esa población para posteriormente ponerlo a disposición de la Jueza que lo reclamaba.

De acuerdo a los datos extraoficiales que se lograron recabar por parte de la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, fueron  María Guadalupe y María Monserrat, las familiares a las que este individuo agredió físicamente.

Después de que ellas presentaron la denuncia ante el Ministerio Público por violencia familiar, este integró la carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión correspondiente, y al ser emitida, los agentes de la PID la cumplimentaron.

¿Crees que las afectadas sostendrán su acusación por violencia familiar  ante la Jueza en contra del agresor detenido?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram