La PID asegura 3 kilos de «cristal» que 2 sujetos llevaban en un tractocamión

Nota Roja | 11/12/2020 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Durango.- Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, asestaron un fuerte golpe al narcotráfico al asegurar tres kilos de la droga conocida como «cristal» y detener a dos individuos que la transportaban.

Información proporcionada por Eduardo Romero Fernández, coordinador del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que esto sucedió a la altura del kilómetro siete y medio de la carretera Torreón- Jiménez, justo en las inmediaciones del poblado El Vergel,  Gómez Palacio, Durango.

En ese lugar, los elementos de la PID le marcaron el alto a un tractocamión en el que viajaban Mauricio y Ernesto, de 33 y 36 años de edad, respectivamente, y al practicar una revisión al vehículo encontraron cinco bolsas con «cristal».

En ese momento detuvieron a los individuos y al pesar el cristal dio un total de tres kilos, por lo que individuos, «cristal» y tractocamión, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que deslinde responsabilidades.

¿Qué te parece el aseguramiento de cristal por  los elementos de la PID?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram